miércoles, 17 de octubre de 2012

¡ Vaya semanita !

Ha pasado de tooodo: tuvimos problemas entre nosotros, los profes nos han echado la bronca por portarnos mal  y el jueves sólo vinimos cinco a clase porque el resto hicieron huelga contra los recortes en educación. Ahora ir a madrugadores vale dinero, si un profesor está enfermo no envían a nadie para sustituirle o tardan muchísimo, ya no hay trasnochadores... Estamos perdiendo muchas cosas que antes teníamos. ¡Que vamos hacia atrás vamos!

Hemos hecho un cartel de un concurso que se llama Consumópolis. ¡Hemos ganado el segundo premio! Bueno la clase de cuarto no, los de  sexto. El colegio ha ganado un proyector, los niños ganadores  un MP4  y Mery una tablet . Estamos pintando un cartel en Alternativa donde pone que el cole ha recibido el 2º premio, para que se entere todo el mundo. Lo estamos haciendo nosotros porque dijimos que íbamos a hacer nuestra propia papelera para reciclar el papel,  pero no hemos podido porque    ninguno  hemos traído una caja de cartón. Además  nos ha dicho Mery que nosotros pintamos muy bien.  También han colaborado: Elena y Alberto. Ya lo veréis cuando lo terminemos.
HASTA LA PROXIMA.


Sí señor,se lo curraron.
                      



 Lo terminamos el día de la huelga. Lo hemos colgado en el hall, chulo,¿eh?
           

A ver, si pincháis en este enlace y podréis jugar  a la vez  que repasais  las clases de sustantivos. ¡ Ánimo!

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/4EP_leng_ud4_ai01_cas/frame_prim.swf

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los juegos.Ha y se os ha olvidado poner que tambien han ganado una mochila

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho los juegos porque me parecían guays, chulos y bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Mery tiene rrazon con lo de la semana y tambien con lo de la huelga que por cierto yo fui una de las personas que acudio. Ay el cartel MOLAAAA.:)


    CHAOOO :) :(

    ResponderEliminar