lunes, 22 de octubre de 2012

Ideas para Halloween

Todos queréis decorar la clase y así lo estamos haciendo durante los recreos. Pero a todo no nos da tiempo He pensado que en casa, con ayuda de papá y mamá, podéis hacer algo de esto.
 Que por ideas no quede. Allá van algunas. Miradlo, pensadlo, comentadlo con los papis y  ya me contaréis.
 -En vez de vaciar como el año pasado un pimiento podríamos hacer lo mismo con una naranja. Una calabaza evidentemente también vale.
 - También podemos hacer algo con material reciclado.
Mirad los vídeos:



Pinchad en este enlace: por supuesto no utilizaríamos una pecera, se puede usar un envase de yogur griego o similar, un tarrito de cristal...

 http://manualidades.cuidadoinfantil.net/como-hacer-una-caramelera-en-forma-de-calabaza.html

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los dos porque aparte de que son reciclados son muy chulos y en la clase quedarian muy bien.

    ResponderEliminar
  2. que chulas son las dos ideas y que bien van a quedar porque son muy originales
    me gusta

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por animarme tanto. Me alegro que os gusten. A ver que hacéis.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me gustan mucho las ideas. mis padres dicen que son muy guays y divertidas.
    Nos gustan, porque son materiales reciclados.
    Adiós,
    Ernesto Ulloa.

    ResponderEliminar
  5. Estos vídeos son muy chulos, yo creo que haré el bric y la naranja.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal las ideas de hallowin o como se escriba.yo iba a cer lode la frankestein pero esque no tenia pintura berde pero amogos y amigas ami la clase como ha quedado y esta quedando me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Yo he echo dos Frankesteins grandes con cajas de leche y me han quedado muy bien para celebrar halloween.

    ResponderEliminar
  8. Elenita, qué trabajadora eres. Da gusto

    ResponderEliminar