lunes, 29 de octubre de 2012

Miedo me dais...

       

Pero... qué hacen estos bichillos.

No me fío. Están muy callados.


                                                                                                   







TOD@S HEMOS COLABORADO: los de religión , alternativa... Nos hemos quedado en los recreos pintando, colgando bolsas, pegando, hemos hecho manualidaes monstruosas... Resultado: ¡UAUUUUUU! ¡Qué bonito chic@s! 
Mira que ha habido alboroto pero, ha merecido la pena. ¡ Muy bien!































8 comentarios:

  1. Que chulo está chicos, miedo me dais...

    ResponderEliminar
  2. Estubimos muy calladitos pero mereena la clase esta TERRORIFICA.. :) ;/




    ResponderEliminar
  3. Jope Mery nos hemos esforzado mucho en decorar la clase,y si apagamos las luces y bajamos las persianas va a dar mocho miedo.Y Mery que no te estrañe que hemos estado callados por que cuando mariquita puede mariquita quiere.Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacooobo, Markoooo, es "cuando mariquita quiere,mariquita puede". Ja,ja. ¡Qué graciosos!
      A ver si pensais que no lo sabía ladronzuelos

      Eliminar
  4. Sheila, hermana de Elena30 de octubre de 2012, 21:55

    Vaya miedo que da la clase de cuarto de Clefede... Esta muy bonita y terrorifica.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, señorita. Sí se lo han currado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hóla!
    Nos lo hemos currado mucho. Sí que es verdad. ¡Qué suerte que mañana es Halloween!. Yo estoy fabricando una sorpresita para mañana. (je,je,je)
    ¡Hasta mañana!
    Ernesto Ulloa.

    ResponderEliminar
  7. La clase de mi hermana esta terrorifica

    ResponderEliminar