jueves, 2 de mayo de 2013

La visita de mettacuentos

Este lunes ha venido Lucha Cuerda , es la escritora del  libro Jaime tiene cancer.Nos ha hablado de como conocio al ilustrador Manel , y nos ha puesto un video de como dibuja a  los personajes de los cuentos y como se imprimen los libros.Tambien, la regalamos un libro con dibujos nuestros sobre Jaime.
Nos han contestado a las preguntas sobre el libro de Jaime.Nos ha dicho que el libro es inventado y que Jaime le tiene en la cabeza y dice que  es su hijo imaginario.La charla nos encantó y nos fuimos a nuestra casa contentos.





3 comentarios:

  1. Me encanto la visita de lucha y yo sobre todo me moria por hacerla preguntas sobre el librp

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo sí que lo pasé de maravilla con vosotros! Perdonadme, pero estos días he estado fuera y no me he asomado al blog, me gustaría haberos puesto antes el comentario. Ya le conté a Manel que tenía un libro para él, y está muy contento. A finales de mayo, que voy a verle, y se lo daré. En casa presumo mucho con el libro que me habéis regalado a mí. También me gustó muchísimo el trabajo sobre Mehered que habéis hecho, el que teníais en clase. Bueno, pues si el curso que viene o cuando sea leéis alguno de los otros mettacuentos, ya sabéis donde estoy para tener otro rato de charla.

    Muchas gracias, a vosotros, a vuestras profes y a Rosa, la directora, por apostar por Mettacuento, que, aunque tiene temas un poco "especiales", ya veis que acaba gustando.

    Un abrazo,

    Lucha

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucha :
    me gusto mucho tu visita, porque nos explicaste el titulo que a algunos les daba un poco de miedo incluso decían que porque un libro con ese titulo estaba en un colegio de niñ@s. Gracias a que nos explicaste el titulo o simplemente la palabra `` CÁNCER ´´ hemos aprendido a no tener miedo a esa palabra y si algún día nos hablan de cáncer no tenerla miedo y recordar lo que nos dijiste.
    Me gusto hacer los libros y me alegro de que te gustara y le diera una alegria a Manel cuando se lo contaste. Un gran saludo :)

    ResponderEliminar