jueves, 28 de marzo de 2013

Piratas del espacio.

Nos hemos leído un libro: " Aterrizaje forzoso" de la colección Piratas del espacio que nos ha gustado mucho. Era una narración, pero entre todos en clase lo hemos transformado en un texto teatral. Nos hemos dividido por grupos,hemos creado a los personajes y después lo hemos teatralizado. Nos hacía mucha ilusión bajar a contárselo a los más peques y eso fue lo que hicimos.





Al principio, estábamos nerviosos,pero como nuestro  público estaba prestando tanta atención...Todo iba bien.





A partir de aquí ,  no se ha poido subir toda la grabación porque no se oía nada , pero no por los peques si no porque bastantes de nosotros, de losque ya habíamos terminado de actúar, empezamos a hablar y a hablar y a hablar....







A pesar de todo los peques permanecieron sentaditos y luego les enseñamos los personajes que habíamos creado.







Gracias a  Ana y a sus enanos por su paciencia y colaboración.




1 comentario:

  1. Hola chicos y chicas de 4º. Nos gustó mucho vuestro teatrillo y os damos las gracias por hacernos pasar un buen rato (aunque es verdad que algunos-as estabáis un poco alborotadillos; a lo mejor habiáis visto algún escrofulón o era porque llegaban las vacaciones...). La próxima vez seguro que os queda aún mejor. Un besote (bueno, 27 besotes de la clase de 4 años) para todos los que viajan en el cuarto camarote de nuestro barco.

    ResponderEliminar